jueves, 9 de agosto de 2007

Estoy en Bogotá hace rato como dicen los cachacos, y esta noche me armo de valor para enfrentar esto que llaman blog yo solita solita.
Visité el Museo Guguenheim en Nueva York, que es una belleza por donde se lo mire, incluso ahora que su fachada está llena de andamios con hombres que lo pintan, lo arreglan, lo amplían, o lo que es lo mismo lo miman. Adentro la sorpresa blanca en caracol y sus salas de siempre con las colecciones permanentes y la exposición que estará exhibida durante el verano se llama The Shapes of Space y es eso, las formas del espacio, sobresale entre todas, a la entrada, la obra de Alyson Shotz , que es una figura majestuosa cortada en plástico cristalino, lámina y fibra. Fue hecha en 2004 y se llama The Shape of Space, como anunciando lo que será el resto de la exposición. Estoy en la foto con esa cascada mágica de fondo y quiero ver si soy tan tesa de poner en el blog este texto y la foto

No hay comentarios: