sábado, 2 de enero de 2010

LLegué en tren desde París, al filo de las 7 de la noche,soplaba el viento y había neblina.Fuimos directo a la Maison de La Amérique Latine, para abrazar a Ligia, la directora del Festival y a iniciar el conversatorio sobre narración oral. Reencuentro con José Manuel Garzón y Cristina a quienes no veía desde la gira del sol en Ecuador.Garzoncillo y yo hablamos con los asistentes al calor de unos vinos pues hacía mucho frío y la ocasión para compartir anécdotas y experiencias era más que propicia. Muchas preguntas, más respuestas, en medio de una gran camaradería y afecto. Maravilloso el equipo del festival y los amigos asistentes al conversatorio, que se prolongó hasta más allá de la media noche.

1 comentario:

Teresa Delgado Duque dijo...

Mi querida amalia, me gustaría contactar con usted. Soy narradora oral en Gran Canaria y me acaban de dar la grata noticia de que nos visita en breve. La he visto gracias a You tube. Cómo y donde consigo sus relatos que me apasionan desde hace tiempo?
teresa Delgado- Gran canaria