viernes, 27 de julio de 2007

Como es que es el corrinche...

En varias oportunidades he tenido la maravilla de ver las luces de la ciudad aparecer poco a poco, inundando la oscuridad del cielo. En el Kremlin de Moscú, en la Torre Eiffel, en la Alhambra y en Manhattan mirado desde la terraza del edificio donde vive Leif en Brooklyn. Sigo despidiéndome de Nueva York, ayer fui por última vez al Museo Metropolitano, atrás quedaron mis muchos recorridos entre estatua y bastión, luego les hablaré de eso. Ahora quiero confesar que el cyber espacio y todas estas cosas tan adelantadas siguen siendo un enigma para mí y quiero aprender en medio de la despedida como es que se maneja esta cosa que llaman blog, porque claro lo diseñó mi hija Valentina, y me muero del susto de llegar a Bogotá y no saber qué hacer para seguir contando mis muchas historias.

Por ahora va esta foto para presentar formalmente a Leif; el cuento que le escribí a Arista, el maravilloso músico chocoano, cuento que hace parte de el Libro de las Celebraciones que se lanzó en Bogotá hace poco. Vamos a ver si soy capaz de seguirle el ritmo a este corrinche electrónico.



4 comentarios:

Alfonso dijo...

Escribí un comentario pero me pdidó suscribirme y llené un formulario. Ahora recibo de nuevo este espacio vacío y me dice que no hay ningúncomentario. Qué habrá pasado? Recibiste mi comentario anterior?
No entiendo ni pío...

lucifersiam dijo...

hola amalia:
hace un tiempo encontré tu libro, vean ve mis nanas negras, en la casa de una amiga, me llamo mucho la atención el título y en cuanto lo empecé a leer quedé prendada, lamentablemente no lo alcance a terminar y de todos modos tengo ganas de tener una copia, lo he buscado para comprar por internet pero no lo encuentro, me podrias decir como hacerlo? o la editorial en la q salio en Chile? para no tener que buscar por todas las librerías.
Muchas gracias

lucifersiam dijo...

ah no tengo blog.. si me pudieras responder a mi mail
lucifersiam@hotmail.com

Marina dijo...

Analia, encantada con tu arte y endulzada con tus palabras te escribo desde este pais del Sur denominado Argentina. Te excribo con intenciones de conseguir tu libro, me han hablado maravillas de Vean Vé y así es que llegué a este blog, procurando saber donde conseguirlo, en las librerias de acá no lo encuentro y empece con la internete y hete aqui que me encuentro con un contacto directo contigo, en fin, la pregunta es si sabes quien lo distribuyo aca, si llego o si hay alguna manera de que me lo manden de donde lo tengan. Te dejo mi mail ya que no tengo blog marina.roman@yahoo.com.ar