domingo, 20 de enero de 2008

Guadalajara

Luego de diez presentaciones en el Forum para público familiar, cerré con Cuentos eróticos en una noche fría de mucho viento y al otro día rumbo a Guadalajara a la Feria del Libro donde Colombia era país invitado de honor.El reencuentro con los escritores invitados,con Jorge Alí Triana y los actores de Crónica de una muerte anunciada,felices por el aplauso interminable del público, la belleza del centro histórico, con Jorge Orlando Melo el historiador colombiano y el mejor guía en cualquier ciudad del mundo,mis dos presentaciones en el Café Literario del pabellón colombiano, con una venta abrumadora de mi libro,la picardía de los estudiantes de la Prepa No. 2 de la Universidad de Guadalajara al oír mis cuentos.Cuatro días en la bella Guadalajara, en el Estado de Jalisco y cerca a la ciudad de Tequila.Y al quinto día rumbo a Durango.

1 comentario:

Luisa dijo...

Tuve el placer de disfrutar algunos de sus cuentos en el Café Literario que diera en noviembre en la FIL-Guadalajara. Felicitaciones por su ingenio, picardía y deliciosa prosa!! Me encantó, me encantaron los cuentos eróticos y deseo saber dónde podría conseguir su libro. Vivo en Lima, Perú así que si sabe de alguna forma en la que pueda conseguirlos por favor avíseme!!